miércoles, 4 de mayo de 2022

Para crear cartas de juego Bighugelabs

Para esta entrada de mi diario de aprendizaje les quiero compartir un video del uso del recurso digital BIG HUGE LABS por ser una página web amigable y compatible con teléfonos inteligentes opte por usar dicha herramienta para crear mis cartas de juego (descriptiva en mi entrada de blog anterior). 
Mi teléfono tiene la opción de configuración de grabar pantalla así qué use este método para grabarme. Una vez grabado use la app Splice y coloque mi voz en off para la narración del uso de la página.

Aquí les dejo el resultado. Vale destacar que es primera vez que hago éste tipo de ejercicio y en el 3er intento fue qué logré que quedara bien (casi).

Espero les guste y sea de su agrado, cualquier comentario o sugerencia es para mí un placer leerlos.
Gracias

Natasha Arrieche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muro Visual de Recuerdos

El pensamiento visual te permite trabajar mucho la creatividad y de resumir lo que se desea enseñar, explotando la creatividad y la simbolo...