viernes, 23 de marzo de 2018

Campo de acción (construyendo ideas)

Me gustaría decir que tengo un proyecto para ejecutar o realizar pero no es así. Estoy actualmente montando mi planificación para crear "talleres de expresión oral" para el público timido que tiene miedo de presentarse ante un público en general ¿Cómo engrane mis planes con eduexpandida? porque empece a restructurar mis talleres presenciales para adaptarlo en modalidad en línea. ¿A quién no le gustaría grabarse y expresarse sin errores? los vídeos tutoriales existen, las videos conferencias, los micros para enviar mensajes masivos referente a un tema. Cuantas personas dejaron de aportarme sus ofertas y demandas de conocimiento por miedo a salir "feos" grabandose o no ponerse nerviosos y no saber explicar bien. No tengo un proyecto, tengo las ideas para su realización.

Bueno todo lo anteriormene expuesto me hizo autoevaluar aquellos planes y comenzar a profundizar mas sobre las herramientas que existen en la web y como usarlas para nuestros procesos de aprendizaje.

Les dejo una audio para que me escuchen y entiendan un poco de que va mi propuesta:

 Como el video es solo mi voz, aquí les dejo mi foto y la evidencia que no soy buena con los programas de edición.


Espero me comprendan!!! gracias

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu propuesta, ¿quién no se ha gustado cuando se ve en video? :-)

    ResponderEliminar

Muro Visual de Recuerdos

El pensamiento visual te permite trabajar mucho la creatividad y de resumir lo que se desea enseñar, explotando la creatividad y la simbolo...