domingo, 12 de mayo de 2019

Mi avatar... mi vida profesional


A que me dedico: 

- Estudie comunicación social mención organizacional, al año decidí realizar un componente docente, estudios que reforzaron mi admiración por el área educativa y la pedagogía. En el 2017 empecé a trabajar en el departamento de formación en el área de telecomunicaciones y conocí las TIC e indague más sobre la modalidad en línea. 

- Soy analista de logística y acompañamiento de diferentes actividades formativas que realiza la empresa donde trabajo (CONATEL). Es un oficio gratificante cuando los cursos salen con participantes felices y con ganas de seguir formandose. Mi meta, llevar la modalidad NOOC dentro de mi sector laboral.

Gustos personales:

- Me gusta leer novelas de ficción, sucesos, amor, casi todo. Pero debe atraparme la lectura para culminar un libro. También, los domingos en la tarde me acuesto a ver películas o una buena serie, para mí descansar es lo mejor, un cuerpo en descando rinde mas. Cuando estoy recargada, pinto mandalas y me gusta escuchar meditaciones que me permitan conectarme nuevamente con mi ser. Amo los perros y son fanaticas de los mangas y animex.

- Estudiar me mantiene actualizada, es por ello que me encanta hacer cursos en línea, presencial, participar en foros, en conferencias y así vamos. 

Sueños por cumplir:

- Actualmente estoy embarazada, cuando leo me duermo, me pesa la barriga, me duelen las piernas, pero mi sueño es ser la mejor madre del mundo, con la ayuda de dios y mientras estudie mucho ella sienta que AMAR la educación es un gran paso para cumplir muchos sueños y metas, son valores que quiero trasnmitir a traves de la enseñanza en casa.

Gracias a NOOC INTEF por esta nueva oportunidad!!

Natasha Arrieche







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muro Visual de Recuerdos

El pensamiento visual te permite trabajar mucho la creatividad y de resumir lo que se desea enseñar, explotando la creatividad y la simbolo...